Talleres.

Talleres.

CICLO BÁSICO

Se impartirán los conocimientos para la comprensión de imágenes color y blanco y negro. Se aprenderá a manejar la cámara, sensibilidad, diafragma, profundidad de campo, velocidad, foco. Conocimientos de composición, toma, luz y flash. Retrato, paisaje y macro. Profundización en la luz, clave alta y clave baja. Profundización en composición, figuras y formas y líneas, Conocimientos de las herramientas Photoshop, jpeg y raw.

Formulario de inscripción
WORKSHOPS

Workshop es un taller especializado en un tema específico, donde se destaca la teoría, los autores contemporáneos que trabajan sobre él, y los conceptos que lo trascienden. Adquirimos nuevas habilidades para leer una imagen según nuestra propia semiótica. Reforzamos la edición y la elaboración de un portfolio sobre dicho tema.

Formulario de inscripción
TALLERES

Los talleres son grupos que se organizan cada 15 días, según el nivel de conocimiento del alumno. El objetivo es alcanzar un alto nivel creativo respetando la mirada de cada uno en su obra y enseñando los recursos necesarios para un buen desarrollo técnico. Análisis y edición de obra. Creación de un Portfolio. Preparación y exposición.

Formulario de inscripción